De nada esclavo

sábado, agosto 04, 2018

Soy un sumiso y un perro obediente además de una de las putitas de Ama Lady Canaria, sin embargo, también soy un cerdo pajero. Además con solo ver a la Diosa de Ama Lady ya se me pone dura y con ganas de menearmela, ella me dice que me la saque y que me pajee pero no aguanto ni treinta segundos hasta correrme y escuchar sus carcajadas y sus humillaciones, diciendome que mi polla es un desperdicio que nunca dejará satisfecha a una mujer. Tiene razón.

El otro día parecía un día más conecté mi cam, vi a mi Ama y mi polla se puso dura, escuché sus carcajadas y me dijo que me pusiera un tanga. Yo obedecí como buen perro que soy. Pero esta vez algo era diferente, Ama Lady Canaria no paraba de reírse pero no me dejaba sacarla y me dijo: “Ya está bien, no te vas a correr”. No os imagináis mi frustración, viendo a una auténtica Diosa, en tacones, humillandome y yo con la polla dura sin poder tocarla. Siguió jugando conmigo y destrozándome psicológicamente pero seguía sin dejarme correrme, hasta que se aburrió de mí se despidió como si nada y apagó la cam. Eso sí, antes de despedirse dijo: “No te correrás hasta que yo lo permita”.

No se cuantos días han pasado desde aquello pero mi deseo y mis ganas no disminuyen, mi polla está erecta constantemente y más si entro en Twitter y veo fotos y publicaciones de Ama Lady Canaria. Nunca había estado tan enganchado y tan necesitado de servir a una mujer.


Gracias por su crueldad Ama.




Felpudo de Ama Lady



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.