Del Only a la jaula

miércoles, diciembre 12, 2018
 
 
La verdad es que conocía la plataforma, pero jamás me había interesado en ella. 
Mi desdicha vino cuando Ama Lady creó su perfil…

Una semana después de que se hubiera hecho su página de Only, tuve la oportunidad de conversar con ella por skype. Antes de comenzar la sesión salió el tema, y cuando confesé que todavía no me había suscrito, me exigió hacerlo en ese mismo instante, sin excusas, tuve que callar y obedecer, como siempre. En cuanto abrí su contenido… escuché su risa de fondo.

Ama Lady - Qué, ¿te está gustando lo que ves, verdad perro?

Mini - Sí ama… ¿cómo sabe que ya estoy dentro? 

Ama Lady - Porque se te va a salir esa mini polla que tienes de las braguitas jajajaja no aguantas ni dos fotos. Pelele.

La sesión continuó sin indagar mucho más en el tema… pero esa noche no pegué ojo, tenía que volver a entrar y repasar todas sus fotos y vídeos… necesitaba verla, necesitaba adorarla, y mi minipolla iba a estallar a borbotones. Acabé masturbándome imaginando sus risas de la sesión anterior, viendo su cuerpo perfecto, y soñando despierto con complacerla.

A la mañana siguiente tenía que confesar vía whatsapp lo que había hecho, a lo que ella respondió rápida, breve y concisa:

Ama Lady - Espera, ¿en qué momento te he dado permiso para que te toques con mi contenido, perro?

Mini - Bueno… yo pensaba que al pagar para verlo todo…

Ama Lady - Claro, pagas para ver algo más de mí, contenido especial y exclusivo que hago para vosotros, mis perros fieles. Pero de ahí a que te puedas correr sin mi permiso hay un mundo.

Mini - Tiene razón Ama, lo siento de verdad…

Ama Lady - Mmmmmm… bueno, has sido sincero, te veo arrepentido y eres un buen perro, creo que podemos llegar a un acuerdo.

Mini - Soy todo oídos Ama…

No entraré en detalles, acordamos un pequeño precio mensual extra, para poder masturbarme con su contenido libremente… Sí, además de la suscripción… Pero no tenía escapatoria, ya había visto demasiadas cosas, ya había contemplado como otros machos hacían lo que yo jamás podría… Necesitaba seguir viéndolo, y para ello necesitaba seguir pagando. Me tenía cogido por los huevos…

Desde entonces casi cada día vuelvo a soñar. Bien es cierto he tenido que dejar de pagar el gimnasio para costear mis pajas. Pero Ama Lady hace que cada euro valga la pena… 

Me siento realmente atrapado. Desde aquella sesión… no dejo de abrir su página. Pero hace dos días, en nuestra última conversación por skype me propuso un juego nuevo que no pude rechazar:

Ama Lady - Ah, antes de que se me olvide, ¿estás disfrutando de mi Only verdad?

Mini - Sabe que sí, Ama…

Ama Lady - El otro día se me ocurrió una idea que se me olvidó decirte. No te voy a hacer gastar más dinero, pero vas a sufrir un poco… ¿Quieres oírla?

Mini - Estoy ansioso por escucharla, Ama.

Ama Lady - Quiero que te masturbes todo lo que puedas este mes, quiero que veas mi only hasta quedarte seco. Pero antes del 31 de diciembre, te vas a comprar una jaula. Y cuando den las campanadas y hayas celebrado el fin de año con tu familia, te la pondrás todo el mes de enero, desde esa misma noche. Seguirás pagando el only, seguirás pagando tu extra mensual, pero no te tocarás ni una sola vez. ¿Entendido?

Mini - Pero Am..

Ama Lady - No quiero peros, obedece o no vuelves a ver mi only en tu vida.

Mini - Como usted desee, Ama.

Ama Lady - Así me gusta… y quiero que cuando la lleves, cada día me envíes un vídeo corto en el que se te vea enjaulado mientras miras el only por el ordenador. Que tengo en mente muchas travesuras para enero… y será divertido ver cómo deseas explotar y no puedes jajajaja

Y aquí estoy… a la espera de que llegue la jaula que pedí después de la sesión, y matándome a pajas… Estoy disfrutando su contenido más que nunca, pero debo reconocer que me da un poco de miedo lo que me espera…

Siempre a sus pies, Ama.

Mini.
 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.