Experiencia del pelele TeamViewer

sábado, octubre 21, 2017

Todo comenzó cuando le pagué unas cervezas a Ama Lady Canaria, lo hice enviándole un cheque de Amazon con el mismo importe que ella había gastado en su compra. Esa situación me hacía sentir un pelele pagafantas, y, desde luego, me excitaba.
Un día me propuso que me hiciera una cuenta de Skrill, cosa que no dudé e hice inmediatamente. Una vez realizados todos los trámites, le dije a mi Ama: 
-"Ya he abierto la cuenta".
-Ella me respondió: "Prepárate pelele que entraré en tu TeamViewer y te robaré".
Al instante sentí una gran excitación y a la vez un intenso sudor frío... ¡No sabía qué me pasaba!. Pero el resultado de esos sentimientos lo que me produjo fueron unas enormes ganas de masturbarme... y así comencé a engancharme.
Entonces llegó el día… Mi Ama me dijo:
-"Dame tú ID pelele"
Y yo empezaba a temblar...  Le proporcioné el ID de mi teamViewer y la contraseña….y a continuación recuerdo que me dijo:
- "Prepárate que voy".
Sin mediar más palabras veo cómo el ratón de mi ordenador se mueve solo. Mi Ama empieza a escribirme en mi propio chat, y yo solo podía masturbarme y mirar. Lo único que puedo hacer es, observar impotente, cómo entra en mi cuenta de Skrill y se envía todo el dinero que tenía…. Yo estaba tan excitado que no podía parar de masturbarme.
 Y me dice:
- " Ahora me voy a mandar un cheque de regalo Amazon pelele pagafantas".
Mi excitación subió más y más….
Ver cómo mi Ama se manejaba dentro de mi ordenador y que yo sólo me pudiera masturbar, era una sensación similar a que ella se hubiera apoderado de mi cerebro.
Me iba escribiendo por el chat:
- "¿Que te gusta que te roben, eh? Pelele".
Yo casi ni podía contestar. Luego entró en mi Skype y me activó la cámara, y de repente la vi... ¡Vi a una Diosa!. ¡Pero por dios que hermosa!. Me sentí muy inferior.
La sensación aumentó aún más si cabe cuando empezó a hablar. Que delicia de voz.
Empezó a reírse de mí, la escuchaba mientras la observaba como una imagen sobrenatural en el monitor de mi ordenador.
- " ¿Te he rodado en tu puta cara, eh? ¡Pelele es para lo que sirves!. ¡ Venga vete preparando que a la próxima vez quiero más!"
Mi excitación seguía en aumento… no podía parar de masturbarme. Hasta que ella me dijo:
- "¡Imbécil córrete ya!"
Y como ella me domina…. para mí fue una orden y me corrí al instante. Es una sensación difícil de explicar…como un orgasmo que empieza desde el momento en que toma posesión de mi ordenador hasta que lo abandona. Incluso cuando me había corrido continuaba excitado. Es una sensación que nunca antes había experimentado y que ya estoy deseando volver a repetir.

El pelele de Ama Lady_canaria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.