Divertirme es parte del juego

martes, septiembre 25, 2018
Cuando conecto la cam en skype y sé que Ama Lady Canaria me espera al otro lado ya sé que me tengo que poner un tanga o una braguita. A mí me gusta la braguita roja (me hace sentirme muy putita, justamente lo que soy), pero voy cambiando de tangas y bragas porque mi Ama lo prefiere así y cuando ella quiere algo yo hago todo lo posible para satisfacerla. 
Muchas veces después de la sesión me dice que no me quite la braga y que vaya con ella puesta todo el día. Al principio me deba vergüenza pero ahora es algo que me encanta (me estoy convirtiendo en una zorrita). 
Sin embargo, el otro día hubo un cambio:
Conecté la cam con una braguita puesta y Ama Lady Canaria me dijo: “Es verano, consigue un bikini y póntelo”. Así lo hice busqué un bikini y me puse la parte de abajo, se empezó a reír y me obligó a ponerme la parte de arriba, me sentí muy humillado y muy excitado a la vez.
Después de la sesión comprendí que para ser una verdadera zorrita sumisa no bastaba con salir a la calle con una braga debajo del pantalón, al fin y al cabo es difícil que eso lo vea alguien. Lo que verdaderamente tenía que hacer para satisfacer a mi Diosa yendo a tomar el sol en bikini y así lo hice. Eso sí fui a una pequeña cala que suele estar vacía, la experiencia fue única. Pronto iré a una en la que haya más gente, sé que a mi Ama eso le hará feliz.

Gracias por dejarme complacerla Diosa



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.