“Eres escoria”

jueves, junio 01, 2017

Mis amigas cada vez disfrutan más de la dominación y se sueltan más. Este fin de semana he tenido dos sesiones grupales: una en un piso con una amiga y otra en un asado; cualquier momento y lugar son buenos para sacarte la pasta y humillarte.


Ordené a una de mis putitas que se follase el culo y no pude reprimir mi cara de sorpresa cuando de pronto una de mis amigas gritó: “¡eres escoria! ¡Date más fuerte! ¡Vamos!”. Mi pobre zorra gimoteó y comenzó a reventarse el culo sin piedad. Mis amigas se carcajearon y mi sumiso cada vez se hacía más insignificante. Pura escoria.

Fue una tarde muy divertida… el sol, la cerveza y la comida mientras de fondo iban a arrastrándose uno a uno mis patéticos perdedores. Solo sirves para hacerme la vida más fácil y divertida. Escoria.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.