Atrapado

viernes, marzo 09, 2018




Yo solo era un pajero más, de esos que se meten en chats intentan zorrear con alguna chica, hacer un relato, sexo escrito y con suerte acabar en Skype jugando por cam. Cuando salía de fiesta con mis amigos también era uno más de esos que intentan ligar y hablan con mil mujeres pero que nunca follan.
Poco a poco empecé a comprender que no me merecía esas mujeres. Ellas eran mujeres verdaderas y yo no era un hombre verdadero, como mucho un pajero creído que pensaba que podría follar una noche de fiesta. Mientras me iba dando cuenta de esta situación encontré por casualidad a Ama Lady Canaria, no la conocía ni sabía quién era, pero sabía que sería ella quien me diera mi merecido por pajero salido.
Y sabía que me daría mi merecido porque desde el primer minuto, sin haber hablado siquiera con ella, sabía que sería suyo. Su belleza te atrapa, no hay más que ver imágenes en su blog o Twitter pero su poder aún más. Es una mujer poderosa, y lo que es mejor, lo sabe; solo tiene que dar una orden para que los perros como yo obedezcamos a toda prisa. En muchas ocasiones se escucha “sus deseos son órdenes”, en este caso es así. Los deseos de Lady Canaria son órdenes y es para lo único que servimos y nuestro único objetivo.
Ahora ya estoy atrapado, sé que no me puedo meter en los chats y pajearme y que no debo intentar follar si salgo de fiesta (los perros no follamos). Ahora ya solo me queda obedecer a mi Diosa y complacerla, ver como se ríe de mí es el mayor de los placeres que puedo tener.
Dentro de poco me espera una sesión con ella y me muero de ganas por tenerla. Al fin y al cabo estoy atrapado, atrapado por su belleza y su poder.
Felpudo de Ama Lady Canaria




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.