En Valencia a tu costa

jueves, mayo 04, 2017
He tenido un poco abandonado el blog porque he estado unos dĆ­as disfrutando en Valencia. Disfrutando a costa de vuestro dinero, claro. Es maravilloso comprar un vuelo, comer, cenar, tomar copas con mis amigas sabiendo que cada euro gastado ha salido de los bolsillos de mis perdedores. Es la vida que merece una Diosa como yo, ¿no te parece?


En una noche especialmente loca, se nos fue un poco la mano pidiendo copas es una terraza, en ese momento, dije: “no os preocupĆ©is, yo me encargo”. AbrĆ­ Skype y le enviĆ© la factura a varios esclavos y sĆ³lo puse: “paga”. A los pocos minutos, me llegĆ³ un ingreso con la cantidad que reflejaba el ticket. Mis amigas alucinaron: “¿quiĆ©n te lo ha pagado?”. Entonces les contĆ© que tengo sumisos que se humillan ante mĆ­ y ademĆ”s me tributan. No podĆ­an creerlo… asĆ­ que al dĆ­a siguiente les propuse degradar a alguno.

DecidĆ­ premiar al sumiso que me habĆ­a pagado la cuenta. Mis amigas y yo nos pusimos en bikini y pusimos la cam. Mi pobre perro casi se corre nada mĆ”s vernos. Le di las gracias por la invitaciĆ³n y, el muy perdedor, se arrodillĆ³ y suplicĆ³ que le pidiĆ©ramos todos los tributos que necesitĆ”ramos, que querĆ­a que lo pasĆ”ramos bien… asĆ­ que tambiĆ©n terminĆ³ pagando las pizzas que habĆ­amos encargado.

DespuĆ©s de varias humillaciones terminĆ³ lamiendo el semen de la taza del baƱo mientras mis amigas le miraban con asco. “Es increĆ­ble quĆ© haya chicos que hagan estas cosas”, dijo una de mis amigas. “Soy su Diosa. Son felices sirviĆ©ndome”.


No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.